• Suscríbete y recibe todas las noticias
  • Anúnciate con nosotros
  • Directorio
jueves 25 junio, 2026
Ahora Oaxaca Noticias
  • Oaxaca
  • Nacional
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Estilo y Vida
  • Insólito y Viral
  • Multimedia
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Edición Digital
No Result
View All Result
  • Oaxaca
  • Nacional
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Estilo y Vida
  • Insólito y Viral
  • Multimedia
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Edición Digital
No Result
View All Result
Ahora Oaxaca Noticias
No Result
View All Result
Home Agua

Denuncian abandono de obra de SOAPA y SEABIEN en San Antonio de la Cal

Los vecinos señalaron que han transcurrido más de 20 días desde que la empresa encargada de la obra suspendió actividades, dejando zanjas abiertas y trabajos inconclusos que afectan la movilidad y generan molestias para los habitantes de la zona

by Ahora Oaxaca
junio 25, 2026
in Agua, Oaxaca
0

Habitantes de la calle Pinos, en la Tercera Sección de La Soledad, municipio de San Antonio de la Cal, denunciaron el abandono de los trabajos de sustitución de colectores de aguas residuales y de la red de agua potable que realizan el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SOAPA) y la Secretaría de Bienestar (SEABIEN).

Los vecinos señalaron que han transcurrido más de 20 días desde que la empresa encargada de la obra suspendió actividades, dejando zanjas abiertas y trabajos inconclusos que afectan la movilidad y generan molestias para los habitantes de la zona.

Primitivo López Reyes, presidente de la colonia, hizo un llamado al gobernador Salomón Jara Cruz para que intervenga y revise la actuación de ambas dependencias, al considerar que existen indicios de irregularidades en la ejecución del proyecto.

«El recurso ya fue ejercido, pero la obra permanece a medias y sin explicación alguna para los vecinos», sostuvo el representante vecinal.

Los colonos exigieron la reanudación inmediata de los trabajos y transparencia sobre el destino de los recursos públicos destinados a esta obra, pues advirtieron que el abandono de la infraestructura podría derivar en mayores afectaciones para la comunidad.

Previous Post

Denuncian agresión de taxista del sitio Oaxaca en pleno centro de la capital

Next Post

Invierte Sheinbaum 750 mil mdp en red ferroviaria nacional

Ahora Oaxaca

Next Post
Invierte Sheinbaum 750 mil mdp en red ferroviaria nacional

Invierte Sheinbaum 750 mil mdp en red ferroviaria nacional

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Invierte Sheinbaum 750 mil mdp en red ferroviaria nacional
  • Denuncian abandono de obra de SOAPA y SEABIEN en San Antonio de la Cal
  • Denuncian agresión de taxista del sitio Oaxaca en pleno centro de la capital
  • Docentes y empleados de la UTVCO mantienen paro; exigen mejores condiciones laborales y la renuncia del rector
  • Aplican multas históricas a Parque Oaxaca por obras y tala
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok

Calle 21 de Marzo #201 entre Calle 7 de Enero y Calle Azucenas. Colonia Unión y Progreso, Oaxaca de Juárez, Oaxaca. CP. 68050
Derechos Reservados © 2026 [email protected] .

No Result
View All Result
  • Oaxaca
  • Nacional
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Estilo y Vida
  • Insólito y Viral
  • Multimedia
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Edición Digital

Calle 21 de Marzo #201 entre Calle 7 de Enero y Calle Azucenas. Colonia Unión y Progreso, Oaxaca de Juárez, Oaxaca. CP. 68050
Derechos Reservados © 2026 [email protected] .