Desde la Rotonda Lázaro Cárdenas, vecinas y vecinos participaron en una nueva jornada de Tequios Vecinales, impulsada por el presidente municipal Ray Chagoya, sumando esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo para mantener limpia y ordenada Oaxaca de Juárez.
Cada acción cuenta cuando se trata de recuperar espacios públicos y construir entornos más dignos para todas y todos.
