Oaxaca, Oax.- Autoridades sanitarias reportaron un incremento en los casos de infecciones respiratorias agudas durante el primer semestre del año.
El llamado a la población es acudir oportunamente a las unidades médicas ante síntomas persistentes, especialmente en menores de edad y adultos mayores, además de reforzar medidas de higiene y prevención durante la temporada de lluvias.

