Oaxaca de Juárez, Oax.- La Sección 22 de la CNTE mantiene sus acciones de protesta mientras continúan las mesas de diálogo con el Gobierno Federal.
En los últimos días, la presidenta Claudia Sheinbaum aclaró que los recursos destinados a Oaxaca corresponden al fortalecimiento del sistema educativo y no representan una entrega directa al sindicato magisterial, en respuesta a versiones difundidas en distintos medios.

