Después de 28 reuniones, en el marco de la Entrega-Recepción, la situación financiera del ayuntamiento se desconoce en su totalidad, confirmó el presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva.
El edil electo del Partido Verde Ecologista de México (PVE), reconoció la disposición de la administración saliente que encabeza Francisco Martínez Neri, sin embargo adelantó que será el primero de enero cuando conozca realmente el panorama económico del ayuntamiento.
Chagoya Villanueva también explicó que tiene que terminar el ejercicio fiscal 2024 para que se tenga una certeza de los números, aunque confío en que no le dejarán deudas.
A mes y medio de que ingrese la nueva administración municipal, el edil electo ya tiene claro cinco punto que debe abordar de manera prioritaria, los cuales son: el desabasto de agua, la recolección de basura, la seguridad pública, reparación de baches y recuperación de áreas verdes.
Hasta el momento la entrega- recepción continúa sin contratiempos, lo que ayudará a comenzar a trabajar de forma más eficiente, finalizó Raymundo Chagoya.