Al ritmo del acordeón y su reconocida voz, se realizó el concierto gratuito de Julieta Venegas en la Alameda de León de la capital oaxaqueña, para así cerrar con broche de oro el programa La fiesta más viva de todas.
El concierto organizado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta), concentró a 17 mil oaxaqueñas y oaxaqueños para bailar y cantar los éxitos de la cantante internacional.
Sobre este evento el titular de la dependencia, Víctor Cata, apuntó que para esta temporada, se atendió la encomienda del Gobernador Salomón Jara Cruz de acercar las expresiones culturales y artísticas de manera accesible a todo el público.
Por ello, durante nueve días Seculta realizó 41 actividades culturales y artísticas del 26 de octubre al 3 de noviembre, para el disfrute del público de todas las edades.
Este 3 de noviembre se cerró el programa de Día de Muertos con la gran presencia de esta figura musical con canciones como “Eres para mí”, “Me voy”, “Lento”, entre otras , que han marcado la historia de una de las artistas más representativas de México.