De forma sorpresiva y con el corazón roto, Mariah Carey compartió con sus seguidores el triste momento que enfrenta su familia debido a la muerte simultánea de Patricia y Alison, su mamá y su hermana, quienes fallecieron el pasado fin de semana.
En una sentida declaración publicada por la revista People, la cantante estadounidense reveló su pesar ante dicha pérdida, incluso cuando su relación con ambas nunca fue del todo positiva, particularmente con su hermana Alison, quien incluso la demandó en 2021 por supuestamente “humillarla” en su libro de memorias The Meaning of Mariah Carey.
“Mi corazón está roto por haber perdido a mi madre este pasado fin de semana. Tristemente, en una serie de trágicos acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, expresó la cantante, de 55 años, pidiendo respeto y privacidad para enfrentar el sensible momento con sus seres queridos más cercanos.
Aunque Mariah Carey no compartió detalles sobre las causas del fallecimiento de su mamá y de su hermana, la intérprete de All I Want for Christmas Is You expresó sentirse bendecida por haber acompañado a su mamá, quien fue una destacada soprano y profesora de canto en Juilliard, hasta su último suspiro.
Fue en 2020 cuando Mariah Carey, cantante originaria de Nueva York, publicó un libro de memorias llamado The Meaning of Mariah Carey, el cual se convertiría en uno de los principales motivos de distanciamiento familiar debido a que la artista no tuvo reparos en compartir que la relación con su mamá siempre estuvo rodeada de “orgullo, dolor, vergüenza, gratitud y decepción”.
Mariah vivió una situación similar con su hermana Alison, de quien asegura haberse distanciado por motivos de seguridad debido a que en el paso enfrentó problemas de adicciones. Dicha revelación terminó por afectar su vínculo, generando que la cantante recibiera acusaciones y una demanda por presunta humillación pública.
Además de Alison, Mariah Carey tiene otro hermano llamado Morgan, los tres fueron fruto del matrimonio entre Patricia Hickey y Alfred Roy Carey, quien falleció en julio de 2002. En la actualidad, la cantante es mamá los mellizos Monroe y Moroccan.
Te puede interesar: Justin y Hailey Bieber ya son papás
FFO