La extrabajadora de la WWE, Janel Grant, presentó una demanda este jueves en la que alegó que el presidente y director ejecutivo de la WWE, Vince McMahon, abusó sexualmente de ella y la traficaba sexualmente con otras personas dentro de la empresa.
Según Khadeeja Safdar del Wall Street Journal, Grant firmó un acuerdo de confidencialidad en 2022 con el cual accedió a guardar silencio sobre sus acusaciones y su relación con McMahon a cambio de 3 millones de dólares.
Grant alega en su demanda que los pagos se detuvieron tras recibir un pago inicial de un millón dólares, por lo que busca anular el acuerdo y demanda por daños y perjuicios no especificados.
Además, Grant alega en la demanda que McMahon le hizo ‘crear contenido sexual personalizado para una superestrella de la WWE que él estaba tratando de volver a contratar’. Según la periodista:
En la demanda, que nombra a la WWE, McMahon y al exjefe de relaciones de talentos de la empresa, John Laurinaitis, como acusados, Grant alega que McMahon la presionaron a situaciones sexuales y la degradó a cambio de darle un trabajo en la WWE como administradora-coordinadora en el departamento legal de la empresa.
Grant afirma en la demanda que en junio de 2021 McMahon y otro ejecutivo la encerraron en su oficina y se turnaron para agredirla sexualmente. También alegó que días después, McMahon la encerró en su vestuario privado y él ‘se forzó sobre ella’.
McMahon supuestamente envió mensajes de texto explícitos a Grant y a otras personas dentro de la WWE sobre Grant, y Grant proporcionó capturas de pantalla como parte de la demanda.
McMahon supuestamente envió fotos explícitas de Grant a otras personas en la WWE.
Además, Grant alegó que McMahon le dijo en múltiples ocasiones que fuera a la habitación de hotel de Laurinaitis y tuviera relaciones sexuales con él antes de los días laborales.
Con respecto a Lesnar, Grant alegó que después que él firmara un nuevo contrato, McMahon supuestamente le envió un mensaje de texto a diciendo que ‘parte del trato era sex… contigo’.
McMahon supuestamente le dio el número de teléfono celular de Lesnar a Grant, y el campeón de la WWE supuestamente le pidió que le enviara un video de ella orinando.
Lesnar, quien está casado con la ex estrella de la WWE Sable, supuestamente le dijo a Grant que quería ‘fijar una fecha para jugar’ en diciembre de 2021, pero una tormenta de nieve canceló los planes.
Grant dijo en la demanda que McMahon la presionó para que firmara un acuerdo de confidencialidad en enero de 2022 cuando su esposa, Linda McMahon, se enteró de su ‘relación’.
En julio de 2022, McMahon se retiró de la WWE luego que se reveló que pagó 14.6 mdd a varias mujeres para que guardaran silencio sobre encuentros sexuales con él y acusaciones de conducta sexual inapropiada.
Una investigación de la junta directiva de la WWE encontró que McMahon no informó indebidamente los pagos como gastos comerciales y se le exigió que reembolsara a la empresa el costo de la investigación.
Grant alega que WWE intentó minimizar sus acusaciones de agresión sexual haciendo que la investigación se centrara más en los pagos.
Ninguno de McMahon, Laurinaitis o Lesnar ha comentado sobre las acusaciones, pero el abogado de McMahon, Jerry McDevitt, dijo en 2022 que McMahon había tenido una relación consensuada con Grant, quien aún no había sido nombrado en ese momento.
Te puede interesar: Alcalde de Torreón actualiza los detalles del incidente afuera del TSM; son 7 detenidos en total
FFO