La espera ha terminado, y la NFL regresa con fuerza. Las casas de apuestas sitúan a los Kansas City Chiefs y a los San Francisco 49ers como los principales contendientes para llegar a la gran final, pero en el fútbol americano, cualquier cosa puede suceder. Con treinta y dos equipos ansiosos por dar la sorpresa, la temporada 2024 promete ser una de las más emocionantes en la historia reciente.
El primer enfrentamiento tendrá lugar este jueves, 5 de septiembre, cuando los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y Travis Kelce se enfrenten a los Baltimore Ravens en el icónico Estadio Arrowhead. El partido, que comenzará a las 18:20 (tiempo del centro de México), será transmitido en vivo a través de DAZN, brindando a los aficionados la oportunidad de ver el inicio de lo que promete ser una temporada espectacular.
La primera semana de la temporada se extenderá hasta el lunes, 9 de septiembre, cuando los Jets se midan ante los 49ers en un encuentro que cerrará esta jornada inaugural. Con tantos equipos listos para dar la sorpresa y un calendario lleno de partidos imperdibles, la NFL está preparada para ofrecer otra temporada llena de drama, emoción y momentos inolvidables.