Checo Pérez no ha tenido su mejor temporada en la Fórmula 1. En 2024, al volante el tapatío ha estado lejos del rendimiento que mostró en años anteriores y, por esta razón, no ha logrado conseguir victorias en la actual campaña.
Al abordar el regreso de la máxima categoría para la Gira por América, Horner comentó sobre la situación del mexicano y su rendimiento a bordo del RB20. «Necesitamos respuestas desesperadamente», declaró a Motorsport.
«Ha estado entrenando duro en casa, en México, y mantiene un contacto regular con el equipo en el Reino Unido. Estamos buscando llegar a Austin en una mejor posición con el coche. Hicimos algunos cambios con el objetivo de mejorar el ritmo y veremos cuán competitivos somos», añadió.
Respecto a la llegada de la F1 a Austin, Horner mencionó: «El hecho de que sea un fin de semana con carrera sprint complica un poco las cosas, ya que solo tenemos una sesión de práctica para poner el auto a punto. Pero ahí es donde entra en juego el trabajo en equipo, y en eso nos destacamos».
En un análisis sobre el futuro de Red Bull para 2025, Horner fue claro al señalar que no pueden permitirse estar por debajo del nivel de equipos como Ferrari o McLaren, que han mostrado una gran fuerza en 2023. «Ferrari será fuerte el año que viene, con Lewis Hamilton y Charles Leclerc. Además, McLaren, con Lando Norris y Oscar Piastri, tiene una alineación sólida. Debemos asegurarnos de que no haya una brecha tan grande entre ellos, porque no podemos permitirnos eso».