Se reportó un conato de incendio en las oficinas de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, atribuido a un cortocircuito provocado por las tuberías del aire acondicionado afectadas por las lluvias.
El Heroico Cuerpo de Bomberos intervino de inmediato para revisar las instalaciones, determinando que no hubo heridos ni lesionados. Tras confirmar la seguridad del lugar, las actividades normales de oficina fueron reanudadas sin contratiempos.
Javier Torres, Jefe de Eventos Especiales de la Secretaría de Turismo, informó que el incidente se reportó alrededor de las 11:00 am, cuando se registraron dos chispazos que fueron atendidos de manera oportuna.
Gracias a la rápida respuesta de los bomberos, se descartaron mayores inconvenientes y se garantizó la continuidad de las operaciones en las instalaciones afectadas.
Así mismo, Víctor Méndez Aragón jefe del área de respuesta y vialidad , emitió la recomendación de realizar un correcto mantenimiento en las instalaciones de los aires acondicionados.