Netflix fue la primera plataforma en prohibir el uso de las cuentas compartidas y ahora se le ha unido una plataforma: Disney+. Bob Iger, director ejecutivo de Disney, dio a conocer a través de una conferencia tecnológica sobre ganancias que ya no les permitirá a los usuarios compartir contraseñas a partir de septiembre, según reporta The Verge.
Esta noticia ya circulaba desde febrero cuando Disney anunció que implementaría un plan para cobrar el uso compartido de cuentas e incluso comenzó a enviar notificaciones. Además, en junio, en algunos países como Canadá se comenzó a implementar esta iniciativa.
Ahora todo parece indicar que la nueva medida se expandirá a más territorios. Aunque Iger no compartió más detalles sobre la eliminación de las cuentas compartidas, señaló que en septiembre comenzaría la implementación.
«No hemos tenido ninguna reacción negativa a las notificaciones que se han enviado y al trabajo que ya hemos estado haciendo», señaló Iger refiriéndose a los países en donde ya se ha implementado esta medida.
Te puede interesar: Google pierde demanda antimonopolio por su motor de búsqueda
FFO