Vivian Wilson, la hija trans de Elon Musk, criticó a su padre por haberle ofrecido un hijo a Taylor Swift después de que ésta revelara su apoyo a Kamala Harris por la presidencia estadounidense.
En una interacción que tuvo en sus redes sociales con sus seguidores, Vivan, antes Xavier Alexander Musk, criticó el comentario de Musk acerca de querer darle un hijo a la estrella del pop y cuidar de sus gatos.
Vivan, de 20 años, aplaudió la declaración de Taylor a favor de Harris en sus redes sociales e invitó a sus seguidores a votar por los demócratas: “El momento para que Taylor Swift apoyara a Kamala Harris honestamente no podría haber sido mejor. ¡No puedo esperar a ver a las swifties en las urnas! Voten por el partido azul”.
En una publicación separada en Threads, Wilson calificó el comentario de su padre como “tonterías atroces”, con palabras “aborrecibles”, en el mismo comentario lo criticó de «sexista y repugnante».
“Eso es obvio y si no lo ves, eres parte del problema”, dijo. “Simplemente me gustaría decirle a mi audiencia que no permitan que la gente les hable así. Es repugnante, denigrante e increíblemente sexista. Mereces algo mejor”, agregó.
La joven ha intentado deslindarse del nombre de su padre desde que cambió legalmente su nombre a Vivian Wilson y comenzó su transición; sin embargo, decidió hablar sobre el tema de Elon y Taylor Swift para defender a la cantante y recalcar la hostilidad que tiene con su padre.
“Realmente no soy la mayor fanática de este tema. Después de todo, soy una persona independiente y tengo mi propio nombre. Sin embargo, siento que esto tenía que decirse, aunque sea increíblemente obvio. Saludos”, apuntó.
Te puede interesar: Detienen a Luisito Comunica por grabar ilegalmente en República Dominicana
FFO