La Secretaría de Administración se suma a la campaña Abrigando Corazones 2024 del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, que estará vigente hasta el 5 de diciembre.
Esta acción tiene el propósito de recolectar cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, gorros y otras prendas de abrigo para apoyar a las comunidades de la entidad que enfrentan las temperaturas más bajas durante la temporada invernal.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Administración, Noel Hernández Rito destacó la importancia de sumarse a iniciativas que atienden las necesidades de los sectores más vulnerables del estado.
Las personas interesadas en participar pueden llevar sus donativos a las oficinas centrales del DIF Oaxaca, ubicadas en calle Vicente Guerrero número 114, colonia Miguel Alemán Valdés, en la capital del estado, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
Con estas acciones, la Secretaría de Administración reafirma su compromiso con el bienestar de todas y todos, asimismo, fortalece el espíritu solidario de la sociedad oaxaqueña en apoyo a quienes más lo necesitan.