El Romano originario de Santiago Juxtlahuaca que se volvió tendencia en redes sociales esta semana santa, salió a dar un mensaje conmovedor a través de facebook donde aclaró dudas e intrigas de lo que se mencionaba de él.
Así mismo expresó su agradecimiento por su participación en las tradiciones de semana santa realizadas en Santiago Juxtlahuaca.
Su mensaje fue el siguiente: «No sabía si hacerlo o no, pero es la única publicación que haré respecto a Semana Santa así como lo he hecho en cada participación que he tenido, lo digo porque no faltará quien piense que ando sobrado, en un tabique, emocionado o deseoso de seguir viral en redes sociales.»
Agradeció a cada una de las personas que lo apoyaron en su interpretación como romano.
«Sin duda fue una experiencia “muy diferente” y a pesar de eso no dejó de ser bonita pues contribuir a las tradiciones de nuestro pueblo siempre será un gusto y un placer. Primero Dios el siguiente año acá andaremos, ayudando en lo que nos tomen en cuenta y echándole ganas para que cada año sea una mejor versión, los que me conocen saben que en lo que pueda cuentan conmigo y para no hacer más largo el sermón sólo quiero aclarar unos puntos pa’ no seguir hartándolos»
Aclaró que: no es maestro de educación física, no trabaja en un bar, no es cariñoso, no es actor, entre otros temas que se señalaban redes sociales pero de lo que si afirmó fue que es orgullosamente Oaxaqueño y se encuentra orgulloso de las tradiciones de Santiago Juxtlahuaca.
Por último terminó su mensaje con un «Gracias a los que dedicaron un comentario positivo, gracioso y en buen plan y también a los que tiraron Hate porque eso me ayudará a ser mejor persona cada día.»