El director general del IEEPO, Emilio Montero Pérez, encabezó este viernes una marcha multitudinaria en Juchitán, en respaldo al Gobernador Salomón Jara Cruz, durante la rendición de su Segundo Informe de Resultados.
Líderes de Juchitán y otros municipios del Istmo se unieron al contingente, que recorrió las calles cercanas al crucero hasta llegar al estadio El Juchiteco, donde Jara presentó los logros del gobierno estatal. Montero destacó el apoyo del mandatario en la reparación histórica de los pueblos y su esfuerzo por el bienestar de las familias, además de subrayar la colaboración para la reconstrucción de carreteras en Juchitán, que estuvieron 30 años en abandono.
Durante el evento, el presidente municipal de Juchitán, Miguel Sánchez Altamirano, resaltó los beneficios de la «Primavera Oaxaqueña» en la región, destacando la inversión en la restauración de edificios emblemáticos de la ciudad.
Salomón Jara, por su parte, detalló los avances en diversos rubros, como los programas de Bienestar, infraestructura carretera, salud, vivienda, educación y desarrollo económico, reafirmando su compromiso con el progreso de la región y sus habitantes.