El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca reitera su llamado al empresariado, funcionariado y población en general, para sumarse con donativos en especie en favor de las familias afectadas por las intensas lluvias registradas en las regiones Costa, Sierra Sur, Mixteca e Istmo de Tehuantepec.
El centro de acopio está habilitado en las oficinas centrales del organismo estatal, ubicadas en calle Vicente Guerrero número 114, colonia Miguel Alemán Valdés, Oaxaca de Juárez, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
Las personas que deseen sumarse a la ayuda humanitaria pueden aportar insumos como: agua embotellada, bebidas electrolíticas embotelladas y en sobres, material de primeros auxilios (no caducados), herramientas de trabajo, colchonetas, cobijas, alimentos no perecederos, enlatados y para bebé.
Además de artículos sanitarios y de aseo personal, ropa y calzado nuevo, pañales para bebé y toallitas húmedas, medicamentos y otros productos de utilidad para las familias.
Esta es una oportunidad para demostrar que Oaxaca es un pueblo solidario y unido que enfrenta la adversidad en equipo para que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera.