Los estudiantes tendrán acceso en sus rotaciones clínicas a una amplia gama de especialidades médicas y quirúrgicas, participarán en el cuidado de pacientes en entornos diversificados y complejos, lo que les permitirá aprender de profesionales de alto nivel y se enfrentaran a casos clínicos variados y desafiantes.
Además, el Centro Médico de Texas como núcleo de investigación médica en genómica, investigación clínica e innovación en tratamiento médico, proporcionará a los estudiantes la oportunidad de involucrarse en investigaciones de vanguardia y estar al tanto de los avances más recientes en su disciplina.
“Lo que espero de este programa es que sea una apertura hacia el mundo laboral y académico, para regresar a mi país y a mi comunidad, con mejores herramientas para poder brindarle una mejor atención a mis pacientes”, comparte José.
“Mi motivación son las cosas que puedo llegar a aprender, lo que puedo aportar y aplicar el conocimiento que no se puede encontrar tan fácilmente en el país”, explica Ramsés.
El internado durará un año y se basa en los lineamientos de la Academia Mexicana de Medicina,