Familiares, amigos y compañeros de Judith Vianney Toledo Santos, enfermera del Hospital del ISSSTE Presidente Juárez, realizaron una marcha este domingo para exigir su aparición con vida. La movilización comenzó en la Fuente de las Ocho Regiones y recorrió las principales calles de la ciudad, con una parada en el Zócalo de Oaxaca, donde los manifestantes protestaron enérgicamente frente al Palacio de Gobierno para exigir una pronta respuesta de las autoridades.
Judith Vianney desapareció el pasado 21 de octubre, y hasta el momento no hay pistas sobre su paradero. Sus familiares han solicitado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) revisar las cámaras de videovigilancia para reconstruir el trayecto de Judith antes de su desaparición y obtener información que pueda esclarecer el caso. También expresaron su preocupación ante la posibilidad de que un exnovio pudiera estar involucrado, lo que aumenta la inquietud de su familia.
Tras manifestarse en el Zócalo, se dirigieron a las oficinas de la FGEO, ubicadas en la calle Arista, donde exigieron directamente a la Fiscalía que intensifique los esfuerzos de búsqueda y brinde respuestas concretas sobre la investigación.