Un incidente sorprendente en una sucursal bancaria de Río de Janeiro, Brasil, Érika de Souza Vieira Nunes fue detenida por la policía después de intentar hacer que un hombre mu3rt0 firmará un préstamo por 17.000 reales.
Érika, quien se identificó como la sobrina del difunto, llevó al hombre, Paulo Roberto Braga, en silla de ruedas a la sucursal de Itaú Unibanco en el barrio de Bangú. Los empleados notaron que algo estaba mal cuando intentaron hacer firmar al hombre, descubriendo que ya había fallecido. La policía investiga el caso, considerando cargos por malversación de fondos y difamación de un cadáver, y busca determinar si Érika realmente tenía parentesco con la víctima.
El incidente, capturado en video por empleados bancarios, revela la situación insólita en la que Érika sostenía la cabeza de su tío y le sujetaba la mano para que pareciera que estaba firmando el documento. A pesar de los intentos de los empleados de llamar a los servicios de emergencia, Érika se negó y trató de continuar con la transacción. La investigación busca esclarecer si Érika actuó sola o si hubo complicidad de otras personas en el intento de obtener el préstamo después de la muerte del hombre.