La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó la identificación de los 11 cuerpos encontrados en Chilpancingo la noche del 6 de noviembre. Las víctimas, originarias de la comunidad de Chautipan, habían desaparecido entre el 21 y 27 de octubre mientras se encontraban en el municipio de Chilapa, vendiendo utensilios de cocina. Tras un análisis forense, se identificaron a dos mujeres, cuatro menores de edad y cinco hombres adultos.
Las autoridades informaron que aún se desconoce el paradero de seis personas, incluyendo un menor de edad, y han intensificado las operaciones para localizarlas.
Los familiares de las víctimas solicitaron a las autoridades, incluida la gobernadora Evelyn Salgado, que continúen con la búsqueda de las personas desaparecidas. Lamentaron la tragedia y pidieron que el caso no sea cerrado, subrayando que sus seres queridos solo se dedicaban a trabajar para sustentar a sus familias.
Mientras tanto, los cuerpos de los 11 fallecidos fueron trasladados a su comunidad de origen, Chautipan, con el apoyo del gobierno municipal, que cubrió los gastos funerarios. La FGE continúa con las investigaciones para dar con los responsables de este crimen, mientras las familias esperan respuestas y justicia.