“Hemos tenido un ascenso, un crecimiento impresionante. Las encuestas más serias nos dan un crecimiento muy importante y un desplome de la candidatura del PRI y del PAN. Vamos a tener un resultado histórico y vamos a hacerlo defendiendo una agenda de derechos, libertades, visión de futuro”, expresó desde Torreón, en Coahuila.
La visita del político zacatecano a dicha entidad fue para acudir a la universidad número 43 del total de los planteles educativos que visita. Desde la Universidad Iberoamericana, campus Laguna, confió en que, como ocurrió como Gabriel Boric, en Chile y Javier Milei, en Argentina, su candidatura será la sorpresa en las elecciones.
Así lo aseguró al considerar que su forma de hacer campaña rebasó a la forma tradicional que “se ha vuelto un concurso a ver quién despilfarra más, quién derrocha más dinero, quién es capaz de violar la ley”.
“El tener una campaña así, que visita universidades, que dialoga con estudiantes, nos ha permitido tener un solo compromiso, el compromiso de cambiar el país de la mano de las nuevas generaciones, de tomar decisiones que hacen falta en México, en todos los rubros y de iniciar un gobierno que tenga no solamente una lógica de cambiar las cosas desde la presidencia, porque el país no lo va a cambiar un presidente ni un nuevo partido, el país lo vamos a cambiar todas y todos”.