Un latino enfrenta un enorme problema con Elon Musk que podría llevarlo a la cárcel: un hombre contó a través de su cuenta de TikTok que Tesla interpuso una demanda en su contra por “tunear” su Cybertruck, que recientemente compró. En un video, que ya tiene millones de reproducciones, relata cuáles fueron las modificaciones que hizo al vehículo, las cuales fueron razón suficiente para que Tesla le exigiera un pago de $500,000 dólares.
Lo que comenzó siendo la compra del carro de sus sueños se convirtió en una pesadilla para este latino que ahora enfrenta una demanda contra Tesla. Hace un tiempo, Emmanuel, como se identifica el hombre en sus redes sociales, adquirió una Cybertruck con el objetivo de utilizarla para su trabajo diario.
Sin embargo, una vez que le hizo modificaciones al vehículo recibió una carta de parte de la compañía de Elon Musk en la que le notificaron de la demanda que interpondrían en su contra por “tunear” su vehículo. El monto de dicha reclamación asciende a $500,000 dólares, es decir, a casi 10 millones de pesos mexicanos.
Como dueño de un auto Tesla te comprometes a cumplir con ciertas reglas de la empresa fundada por Elon Musk y una de éstas tiene que ver con las modificaciones a sus vehículos, en especial a las Cybertrucks. Tesla señala que cualquier cambio en sus autos puede comprometer el rendimiento, la seguridad e incluso, la garantía.
Al comprar un Tesla, los propietarios firman acuerdos que restringen las modificaciones permitidas, y cualquier alteración importante puede ocasionar problemas legales. Por esta razón es que el latino ahora enfrenta una demanda contra la empresa de Elon Musk, porque no respetó el diseño original.
Te puede interesar: Chile, Brasil y Uruguay lideran uso de Inteligencia Artificial en Latinoamérica; México es 7mo
FFO