Una usuaria conocida en redes sociales como Kari Ivich, causó conmoción entre los usuarios al revelar todos los trabajos que realizó para juntar dinero y acompañar a su novio, el clavadista olímpico Kevin Muñoz, a los Juegos Olímpicos de París 2024.
La joven mexicana, originaria de Guadalajara, Jalisco, promocionó su negocio ambulante de venta de “bolis” y galletas a través de un video de TikTok, en el que explicó que la recaudación de fondos será destinada para apoyar a su pareja en París.
Aunque comenzó la venta en un centro acuático, tuvo que cambiar de locación porque las autoridades le prohibieron continuar con su emprendimiento en sus instalaciones, sin embargo, continuó con entregas a domicilio.
Además de ser gerente de relaciones públicas, buscó otras fuentes de ingreso como el comercio de lentes “perrones”, sin embargó, reveló que su novio también le contribuyó económicamente para que juntos logren su sueño.
De acuerdo con la usuaria, aunque los Juegos Olímpicos comenzaron el 26 de julio, su viaje está programado para el 2 de agosto, debido a que la competencia del clavadista Kevin Muñoz será el 6 de agosto de 2024 y en caso de clasificar, continuará el 7 y 8 de agosto.
Se conoce como bolis, hielitos o congeladas al “antojito” mexicano frío, parecido a las nieves o helados, que se sirve en pequeñas bolsas plásticas en forma de “bolita”, aunque también existen presentaciones alargadas.
Los hay de diferentes sabores, desde los que están preparados con jugo de frutas, hasta los de chocolate, vainilla, café o matcha.
Te puede interesar: Mata a su madre y a otras cinco personas en un asilo de Croacia
FFO