En medio de la eterna polémica que desató su relación, el romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal ahora fue llevado a la televisión por la serie La Rosa de Guadalupe.
El pasado 4 de septiembre el programa de Televisa estrenó el episodio Fan de su relación, inspirado en el romance de la pareja del momento y el supuesto engaño de Nodal hacia su expareja Cazzu.
El programa se burló de la relación de los cantantes de regional mexicano con titulando el capítulo con la misma frase que Ángela supuestamente le comentó a Cazzu en uno de los posteos que hizo en redes sociales junto a Nodal.
Desde un panorama general, el episodio cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Tristán (Christian Nodal), Juli (Cazzu o Julieta) y Angélica (Ángela Aguilar) y la forma en que ésta última se involucra en la relación de los otros dos y termina haciéndose novia de Tristan en secreto.
La historia está ambientada en una preparatoria de México, por lo que los protagonistas son jóvenes, para darle un poco más de realismo y no dentro de la industria musical en la que los tres trabajan en la vida real.
En el episodio no sólo se toca el tema del engaño y la relación entre los tres, sino que hace referencia al embarazo de Cazzu y la forma en que Ángela se emocionó por la noticia y les dijo a los medios que “iba a ser tía”.
Una de las escenas muestra a Tristán terminando con su novia Juli después de embarazarla para comenzar a salir con Angélica, que es supuestamente la mujer que en realidad ama.
Fisicamente, la producción del programa se encargó de encontrar a tres jóvenes con rasgos similares a los tres cantantes, en especial a la actriz que interpreta a la hija de Pepe Aguilar porque, afirman los internautas, podría ser sin duda la doble de Ángela por sus rasgos físicos y hasta por la forma de hablar y moverse.
Te puede interesar: ViX explica los cortes en la transmisión de «La Casa de los Famosos»
FFO