El servicio de renta de habitaciones Airbnb presentó el miércoles una nueva serie de icónicos recintos que los usuarios podrán rentar y les permitirá vivir experiencias únicas, hospedándose en locaciones como la icónica casa flotante de UP, la mansión de Charles Xavier o el museo de la marca más icónica y representativa en la historia del automovilismo, Ferrari.
Tras añadir a su catálogo la casa rosa de Barbie o la choza en el pantano de Shrek, ahora los usuarios podrán postularse para asistir a estos lugares al estilo de poder conseguir el “boleto dorado digital”, que les dará el privilegio de hospedarse en estos espacios ya sea de forma gratuita en algunos casos, o por un precio inferior a 100 dólares (mil 700 pesos mexicanos aproximadamente) por persona. Por lo tanto, estas nuevas “experiencias”, como las llamaron, no podrán alquilarse como el resto de Airbnb’s.
“Icónicos te lleva a mundos que antes sólo existían en tu imaginación, hasta hoy”, mencionó Brian Chesky fundador y Director General de Airbnb.
Reconocida como una de las casas más emblemáticas de Pixar y el cine en general, la casa del señor Fredericksen en UP permitirá a las personas dormir a varios metros del piso con el apoyo de más de ocho mil globos… y una grúa.
Si bien la casa no flota únicamente con el poder del helio, el Airbnb es una recreación completamente fiel de lo visto en cines en el año 2009, contando con elementos que parecen sacados directamente del arte de la película.
Los sillones de Carl y Ellie, la mochila de Russell e incluso el buzón están presentes en esta recreación completamente habitable, así que las personas finalmente podrán cumplir su sueño de vivir, por una noche, en una verdadera casa flotante.
Te puede interesar: Absuelven a un hombre en Bélgica de conducir ebrio por padecer una extraña condición: su cuerpo produce alcohol
FFO