En atención al cuidado de la infraestructura en la Zona Metropolitana de Oaxaca, se llevó a cabo rehabilitaciones en el Centro Recreativo de Acondicionamiento Deportivo (CRAD), para el disfrute de deportistas y familias oaxaqueñas.
La inversión total fue de 12 millones de pesos, se aplicó pintura en el techo, vigas de acero, muros en interior y exterior, así como resane de estos mismos. También, el área de sauna se forró con duelas de madera.
Las bancas de los pasillos cuentan con acabado en loseta de cantera y los techos están impermeabilizados, además de que se otorgó mantenimiento de ventanas de aluminio en el área de alberca y gimnasio.
Por otra parte, la alberca semiolímpica obtuvo rehabilitación de su mosaico y de la tubería hidráulica, en tanto que las instalaciones eléctricas, como lo son la bomba de inmersión y el tablero i-line están ahora en óptimas condiciones.
Estas obras de rehabilitación permitirán al CRAD contar con espacios dignos y seguros para el desarrollo de sus actividades.