En el deporte ruso sucedió un acontecimiento que difícilmente podrá ser olvidado. El peleador iraní de las artes marciales mixtas, Ali Heibati, dejó mal paradas a las MMA luego de una agresión fuera de lugar que comentó dentro del octágono
El gladiador iraní, que actualmente reside en Rusia, perdió la cabeza antes de una batalla luego de que decidiera dar una patada en contra de una edecán de la función, hecho por el que no sólo se ganó el repudió de la afición, sino que también recibió un castigo ejemplar.
Previo a un combate, una de las llamadas ‘ring-girl’, de nombre María, se paseaba por el octágono para anunciar el inicio del primer round; sin embargo, cuando pasó cerca de Ali Heibati, este le soltó una patada a la altura del glúteo derecho lo que llamó la atención no sólo de la chica, sino del referí y de los aficionados presentes.
Por este hecho lamentable, la Liga Rusa de MMA HFC deció sancionar al peleador con un castigo memorable, de manera que de ahora en adelante Heibati no podrá pisar la lona de las artes marciales mixtas de por vida.
Al final, el deportista iraní perdió el combate y se fue al vestidor sin pensar que sería la última vez que lo hará de forma profesional. Además, de acuerdo con medios internacionales, este pelador también fue castigado por la organización rusa, ya que previo a su combate realizó agresiones contra su rival incitando a la violencia entre los presentes en el lugar.
«Hola a todos. Esta es María (la edecán). No actué bien con ella. La razón fue que antes de la pelea de MMA hubo un montón de peleas a puñetazos. En la jaula me quedé allí y sólo quería salir a luchar», dijo el luchador. «Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María», agregó el peleador, quien fue blanco de las críticas de los aficionados.
Te puede interesar: Ingresa ‘Shocker’ a clínica de rehabilitación de Julio César Chávez
FFO