La famosa dupla de comentaristas de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García, se suman a la exitosa serie Blue Lock, un anime que se centra en la búsqueda del delantero perfecto. A través de una publicación en redes sociales, ambos anunciaron con entusiasmo su participación en el doblaje de la serie, pero no perdieron la oportunidad de lanzar una indirecta al fútbol mexicano, especialmente a la crisis de delanteros que vive la Liga MX y la selección nacional.
«Estamos con todo en el fabuloso mundo del Anime y ahora somos parte de la exitosa serie Blue Lock de Crunchy Roll poniendo nuestras voces en el doblaje de la serie… Como no encontramos un centro delantero bueno en México, nos fuimos a Japón, carajo!», compartió Luis García en tono humorístico. La publicación rápidamente se viralizó, captando la atención de los seguidores, quienes no tardaron en hacer eco de su referencia a la falta de grandes goleadores en el fútbol mexicano.
El anime, conocido por su trama dinámica y competitiva, ha sido un éxito internacional, y ahora, con la incorporación de Martinoli y García, promete ganar aún más popularidad entre los fanáticos tanto del anime como del fútbol. La participación de la dupla traerá su característico estilo irreverente y lleno de humor al doblaje, lo que sin duda enriquecerá la experiencia para los espectadores.
A través de esta divertida indirecta, Martinoli y García también logran destacar la situación de los delanteros en México, un tema recurrente en el análisis del fútbol nacional. Sin duda, su participación en Blue Lock será un atractivo adicional para los seguidores del deporte y del entretenimiento.