De acuerdo con el gobierno del estado, se invirtieron 18 millones de pesos para instalar un área de juegos infantiles, rehabilitar las fuentes y el Jardín Hidalgo.
Ahora Oaxaca Noticias realizó un recorrido por el Paseo Juárez el Llano, para constatar la rehabilitación de este emblemático parque y escuchar las primeras impresiones de los ciudadanos.
De acuerdo con el gobierno del estado, se invirtieron 18 millones de pesos para instalar un área de juegos infantiles, rehabilitar las fuentes y el Jardín Hidalgo. Además, se reemplazaron las luminarias por alumbrado público de tipo led, se restituyeron escalones de cantera y se dio mantenimiento a las esculturas de los leones, entre otras mejoras.
Sin embargo, aún hay detalles pendientes como el vandalismo a una de las esculturas de los leonés y el mal funcionamiento de una de las fuentes, que tira agua en exceso.
Al preguntar a la ciudadanía sobre esta remodelación, coincidieron es que está mucho mejor que antes. Sin embargo pidieron mayor vigilancia y más espacios al aire libre para los niños.
Los padres de familia entrevistados hicieron un llamado a cuidar estas áreas, ya que son pocos los espacios destinados para que los niños y jóvenes se diviertan sanamente.