Las vacaciones de Alessia en San Luis Potosí fueron opacadas al convertirse en protagonista de un terrorífico accidente al subirse al “Columpio Extremo”, una de las principales atracciones de Real de Catorce.
Según narró en su cuenta de TikTok, la mujer, originaria de Nuevo León, acudió al lugar el pasado 19 de octubre y al igual que otros turistas, se alistó para subirse al “Columpio Extremo”.
En las imágenes que ella misma compartió, se observa que una vez equipada con un casco y unas cuerdas de seguridad, sube por la estructura de metal. Sin embargo, al llegar al borde, una plancha metálica se desploma y ella queda colgando del arnés.
Te puede interesar: Deja incendio en fábrica de cartón de Guanajuato un muerto y cuatro heridos graves
En el video se observa cómo el operador del columpio también sufre una caída de varios metros de altura, impactando contra el suelo.
Operadores del lugar corrieron a auxiliarla. No obstante, en su mensaje en redes, Alessia denunció la falta de atención médica en el lugar, mencionando que, aunque los trabajadores reaccionaron rápidamente, no había paramédicos, ambulancias ni equipo médico adecuado.
Además, aseguró que sin realizar ninguna revisión sobre el incidente, la atracción reanudó su operación a los pocos minutos.
Ante el revuelo, la empresa responsable de la atracción, emitió un comunicado lamentando el accidente, afirmando que ningún involucrado sufrió lesiones y asegurando que cuentan con personal capacitado en atención médica.
(WCLS)