«Es una locura», lo único que le importa «es su ego, su dinero y su estatus», afirmó Barack Obama de Donald Trump este jueves en un mitin en Pensilvania, en el que pidió «pasar página» y apoyar a Kamala Harris en las presidenciales de Estados Unidos.
Dijo que entiende que la gente se sienta frustrada por los problemas acarreados por la pandemia, pero no puede entender «por qué alguien podría pensar que Donald Trump cambiará las cosas» para mejor cuando «no hay absolutamente ninguna prueba de que este hombre piense en alguien más que en sí mismo».
Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, solo ve el poder «como un medio para un fin» y quiere que la clase media «pague el precio de otro enorme recorte de impuestos que lo beneficiaría principalmente a él y a sus amigos» ricos, soltó.
«Tienes los tuits en mayúsculas, los desvaríos y las diatribas sobre locas teorías conspirativas, los discursos de dos horas (…) como Fidel Castro», afirmó.
Y lo ridiculizó por su empeño en vender cosas, Biblias incluidas. «Quiere que compres la Palabra de Dios, edición Donald Trump, que tiene su nombre junto a los de (los apóstoles) Mateo y Lucas», criticó Obama.
Te puede interesar: Enfrentan estragos: ‘Milton’ deja cuatro muertos y más de 3 millones sin electricidad en Florida
FFO