Apenas han pasado unos días de que se estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de “Emily in Paris”, pero ya se hizo un anuncio que está enloqueciendo a las fans: la serie ya tiene luz verde para la temporada 5.
Esta es una buena noticia en varios niveles, pues los últimos episodios disponibles terminan con cierta incertidumbre que necesitamos atender.
Netflix anunció que habrá quinta temporada con una publicación de dos fotografías. En la primera, Lily Collins (quien interpreta a “Emily”) disfruta un espresso y una pieza de repostería en un balcón italiano. Se revela el número 5 en el fondo de la taza, en la segunda imagen.
Como reporta Variety según cifras de Netflix, la temporada 4 de “Emily in Paris” ganó 19.9 millones de vistas tan solo en sus primeros cuatro días de estreno siendo de lo más exitoso en 93 países. Siguió en el top 10 a nivel internacional durante cuatro semanas consecutivas.
La última temporada de la serie comenzó con un conflicto en el que “Emily” luchaba con sus sentimientos hacia dos hombres, “Gabriel” y “Alfie”. Sin embargo, luego de muchos enredos, momentos incómodos y looks estrafalarios, la protagonista conoce a un nuevo interés amoroso, el italiano “Marcello Muratori”.
“Emily” termina viajando a Roma, ciudad donde la “Agence Grateau” tendrá una nueva oficina. Por esta razón y por su relación con “Marcello”, “Emily” podría pasar más del tiempo esperado en la capital italiana.
Lily Collins también ha confirmado la temporada 5 en el programa estadounidense Good Morning America. La actriz espera que ella misma y el resto del elenco puedan pasar más tiempo en Italia para los próximos capítulos.
Collins también dijo que fue “un enorme honor” tener a Brigitte Macron, primera dama de Francia, como invitada para un cameo en la cuarta temporada. “Fue tan sorprendente que ella ame la serie y que realmente quisiera ser parte de ella”.
Te puede interesar: Christian Nodal estalla contra quienes lo critican por no felicitar a su hija
FFO