Servicios de Salud IMSS-Bienestar comunicó que las afectaciones generadas por las lluvias la tarde de este martes en el Hospital de la Mujer y el Niño Oaxaqueño y en el Hospital Psiquiátrico Cruz del Sur fueron atendidas.
En el Hospital Psiquiátrico Cruz del Sur, se reportó el derribo de una malla ciclónica con cinta vinil en la parte frontal, filtraciones de agua en las áreas de consulta externa, gobierno de la unidad y encamados, la entrada de agua en algunos pasillos, la caída de un árbol, así como luminarias tipo poste correspondientes al alumbrado interior y diversas ramas de los árboles adjuntos.
En el Hospital de la Mujer y el Niño Oaxaqueño, se registró el desprendimiento de plafón en la primera planta y filtraciones en algunas áreas, aunque esto no comprometió la operatividad del hospital. Cabe mencionar que el plafón ya fue restaurado en su totalidad.
En ambos lugares se llevaron a cabo las acciones necesarias para corregir y adecuar estos detalles, garantizando así el óptimo servicio a la población oaxaqueña.