Por primera vez en esta segunda temporada de “La casa de los famosos México”, la nominación se realizó cara a cara para sorpresa de todos los habitantes, lo cual multiplicó las tensiones e hizo más intensas las confrontaciones. Adrián Marcelo se quejó con la producción de que buscan fomentar roces y conflictos entre los participantes para generar contenido, pero aclaró que, a pesar de esto, ya existe más armonía en comparación con otras ocasiones.
Antes de arrancar con esta dinámica, uno a uno de los artistas fueron pasando al confesionario, pero no para votar, sino para participar en la llamada “rocola de los famosos” en donde pudieron conocer información secreta de sus compañeros.
Por lo tanto, cada concursante seleccionó un vinilo y tuvo la oportunidad de escuchar conversaciones de otros, que podrían utilizar como herramienta para su decisión; una de las más intensas fue la que escuchó Gala, pues vio en video cómo Gomita la calificaba como “perra” y la criticó a sus espaldas cuando la actriz le pidió si le pintaba el cabello.
Karime vio cómo Ricardo Peralta hablaba mal de Arath diciendo ante la cámara que el comediante no quería estar en el juego: “su peor castigo sería estar aquí y para él salir sería un triunfo, quiero que sufra”.
Gomita observó una plática que tuvo De la Torre con Mario, quienes despotricaron contra el cuarto tierra y este último dijo: “ellos solitos se están embarrando, ya le jugamos jaque al rey”.
Después de que todos pasaran al confesionario empezó la mecánica de nominación, en donde todos tuvieron que elegir al azar un huevo de pascua que se encontraba en el centro de la sala.
La afortunada fue Gala, quien encontró una pelota dorada y su premio era que podía votar por tres personas, a diferencia de las demás celebridades que sólo podían a dos, así que ella eligió a Adrián, Gomita y Sian.
Sin pudor cada uno dio su votación frente a los ojos de sus rivales quedando en la tabla floja: Gomita con siete puntos; Briggitte y Sian seis puntos cada uno; así como Adrián Marcelo y Karime con cinco puntos.
De todos ellos una persona será salvada el próximo viernes por la persona que gane el reto que se realice la noche de este jueves; para que el sexto eliminado salga este domingo.
A pesar de que Ricardo Peralta retó al team Mar que votaran por él, nadie le dio puntos.
Te puede interesar: Mamá de Gala Montes arremete contra Adrián Marcelo
FFO