Vecinos de la Colonia Antiguo Aeropuerto denuncian que la Calle Fátima entre Francisco Sarabia y Sauces está en penumbras, situación que pone en alto riesgo a la ciudadanía, al no existir iluminación en esta arteria que es una de las más importantes y más transitada.
Esta situación genera temor entre los comerciantes y ciudadanos que transitan por esta calle, para realizar sus actividades, sobre todo en las noches, además de generar molestia; por la falta de atención, en el sitio no hay seguridad, tampoco elementos policiacos que hagan rondines en la zona para garantizar la tranquilidad de la gente.
Cabe destacar que este es un paso que conduce a una institución educativa, además de varios comercios que están en la zona, lo que la convierte en un espacio inseguro, debido a que transitan niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores, así como automovilistas.
En la artería hay postes de luz, pero las luminarias están inservibles, a excepción de una que funciona bien y otra más que prende y apaga de manera intermitente, refirieron.