Con respecto al cierre del Centro de Atención Múltiple (CAM) de la agencia municipal de Donají, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Francisco Martínez Neri señaló que este es un tema que no está dentro de las competencias legales como municipio.
Agregó que se ha enterado que el tema es directamente con el comisariado de bienes ejidales, y espera que todo se resuelva, por el bien de las y los niños.
En días pasados el presidente de Bienes Comunales, Juan Luría Anaya, y otras autoridades colocaron cadenas, sellos y una lona en el centro, impidiendo el acceso a la institución que atiende a menores con discapacidad.
Con respecto al tema de la realización del concierto de Dani Flow; Martínez Neri destacó que en la última realización de la Sesión de Cabildo se determinó que no se otorgue el permiso para este evento.
”Hay que dignificar las relaciones interpersonales y de respeto, y dignificarlas, porque cuando hay un desorden de esa naturaleza, se propician conductas que luego se tendrían que castigar, no hay razón para ellos”, concluyó.