Los Olmecas de Tabasco armaron rally de 6 carreras en la alta de la cuarta entrada para encaminarse a la victoria contra los Guerreros de Oaxaca con pizarra 11 carreras por 9 y con ello asegurar la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
Olmecas comenzó atacando en el juego con dos carreras en la alta de la segunda entrada, esto con imparable remolcador de Félix Pérez y doblete de Adeyni Echavarría, haciéndole daño al abridor zapoteca Luis Fernando Miranda.
Tres carreras hicieron los visitantes en la alta de la tercera entrada con cuadrangular de tres carreras del norteamericano Luke Voit por todo el jardín central, ampliando la ventaja 5 carreras por 0.
En la alta de la cuarta entrada, Tabasco hizo rally de seis carreras con imparables remolcadores de Leo Heras, Abraham Almonte y Félix Pérez, para ampliar la ventaja 11 carreras por 0; la tropa bélica se metió en el partido con cuadrangulares “Back to Back” de Yonathan Daza y Alexi Amarista, poniendo el partido ahora 11 carreras por 2.
Kyle Martín conectó cuadrangular con las bases llenas en la parte baja de la quinta entrada, acercando a su equipo en la pizarra 11 carreras por 6 en el estadio “Eduardo. Vasconcelos”.
Como emergente Roberto Ramos produjo dos carreras en la baja de la séptima entrada con doblete por todo el jardín central-derecho, llevando al plato a Kyle Martín y Reynaldo Rodríguez, para colocar la tirilla 11 carreras por 8.
El pitcher ganador es Rickye Ramirez, la derrota para Luis Fernando Miranda y el salvamento para Fernando Salas.